Los amarillos ante el Barcelona B, uno por uno

Compartir

Las Palmas supo rehacerse tras una primera parte nefasta, metió intensidad y aprovechó la fragilidad defensiva del filial azulgrana. Buena segunda parte en conjunto, aunque deja tres noticias negativas: la lesión de David García, la expulsión por roja directa y la tonta expulsión de Apoño por doble amonestación en un minuto por protestar. 

Barbosa (6) Espectador. Apenas tuvo trabajo. Estuvo a punto de sacar el balón que acabó en gol de Sanabria y antes había evitado un remate de Espinosa.

Los once protagonistas que formaron la alineación inicial / Foto: LFP.
Los once protagonistas que formaron la alineación inicial / Foto: LFP.

Ángel (5) Discreto. Lo pasó muy mal en la primera parte ante la habilidad de Denis Suárez, sin embargo se repuso en la segunda y le ganó la partida al joven azulgrana.

Aythami (3) Mal. Un grave error suyo en un despeje supuso el gol de Sanabria. Luego nunca estuvo cómodo en el campo y acabó siendo expulsado justamente por derribar al propio Sanabria en la frontal cuando se plantaba ante Barbosa. Partido para olvidar.

David García (6) Lesionado. Había cumplido bien durante la primera parte, seguro en sus acciones y siempre atento. Mejoró como todo el equipo en la segunda parte hasta que se acabó lesionando al intentar un despeje.

Castillo (5) Cumplidor. Apenas dio opción a Dani Nieto en la primera mitad, aunque lo pasó peor en la segunda para cerrar ante Sandro, que dispuso de varias ocasiones claras.

Vicente (7) Fe. Estaba teniendo un partido discreto, gris. Pero a la hora de partido presionó con mucha fe una jugada donde tenía todo partido, para acabar aprovechando el error en cadena del defensor y guardameta azulgrana y hacer el tanto de la victoria.

Apoño (5) Acelerado. Había hecho uno de sus partidos más serios desde que es amarillo, pero perdió los papeles al final con una tonta expulsión por protestar que le impedirá jugar ante su ex equipo, una tarjeta roja que empaña un buen partido del malagueño.

Nauzet (6) Creciente. El de Las Mesas no estaba cuajando un buen partido, pero aparecía más que Tana en la otra banda y acabó encontrando su premio al llegar a empujar el balón tras una dejada de Chrisantus. Su aportación va creciendo en el equipo.

Valerón (7) Visión. Fue el único que se salvó en la nefasta primera parte del equipo. Encontró huecos, dio pases que estuvieron a punto de convertirse en gol y encontró los huecos en la defensa azulgrana.

Tana (4) Inédito. Lobera apostó por darle continuidad tras sus buenos partidos pero hoy no estuvo fino. Participó poco, no pudo aportar y acabó siendo sustituido por Masoud al descanso.

Chrisantus (6) Asistente. No estuvo cómodo en muchas fases del partido, cayendo en muchos fueras de juego y estando demasiado solo arriba. Pero en una de ellas, encaró y dribló a su par, llegó a línea de fondo y cedió atrás para que Nauzet empujara. Medio gol es suyo.

Masoud (6) Revulsivo. Vino de maravilla al equipo, ya que participó mucho, dio otro aire a los suyos y contribuyó a la mejora general de Las Palmas esta tarde.

Deivid (5) Seguro. Le tocó rotar pero finalmente tuvo que participar por la lesión de David García. En los veinte minutos que estuvo sobre el césped se mostró seguro y sin dar facilidades.

Asdrúbal s.c.