Lobera se despedirá mañana y el nuevo tándem será presentado esta tarde

El ex técnico de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Lobera se despedirá este martes a las 10:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Josico y Javi Guerrero dirigirán el entrenamiento de las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria y posteriormente serán presentados en rueda de prensa.

Sergio Lobera ya es pasado en la Unión Deportiva Las Palmas. El entrenador aragonés ha sido destituido de sus funciones y se despedirá de la afición este martes a las 10:30 horas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. El técnico aragonés consiguió clasificar el pasado curso a los amarillos para el play-off de ascenso a Primera División y este año mantiene al equipo en tercera posición. La dinámica de los últimos partidos, con las derrotas ante el Castilla y Recreativo de Huelva, así como la posibilidad de quedarse sin promoción han precipitado la decisión del Consejo de no contar con sus servicios.

En paralelo, el nuevo tándem formado por Josico y Javi Guerrero será presentado después del primer entrenamiento que dirigirán esta tarde en el Estadio de Gran Canaria a las 17:00 horas.

 











Artículo anteriorUna destitución de alcance nacional
Artículo posterior¿Cree acertada la destitución de Sergio Lobera?