Paco Herrera: «Sobre todo hay que merecer ganar»

Paco Herrera / RTVC.es

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ya está en Gran Canaria. Paco Herrera fue recibido por una veintena de aficionados del equipo amarillo, quienes le dieron la bienvenida a la isla y le desearon suerte. En una breve declaración antes de su presentación oficial de este martes recalcó la importancia de ir partido a partido.

Paco Herrera / RTVC.es
Paco Herrera / RTVC.es

El arquitecto de la temporada 2014-2015 ya está en la isla. Paco Herrera pisó sobre el mediodía de este lunes Gran Canaria y realizó las primeras declaraciones tras un recibimiento de una veintena de seguidores amarillos de la peña Germán Dévora. «Vamos a estar en la moda de decir que día a día. Yo más que día a día diría que hay que centrarse en el partido, y hay que ganar el primer partido para después ganar el segundo, pero sobre todo hay que merecer ganar», dijo, en una escueta declaración antes de su presentación oficial, que se realizará este martes en las instalaciones de Domingo Alonso en Miller Bajo.

Herrera fue recibido en el aeropuerto de Gran Canaria por Miguel Ángel Ramírez, Nico Rodríguez y Toni Cruz. Posteriormente tendría una breve reunión con los dos primeros en una de las cafeterías del aeropuerto. Cualquier minuto es clave y se trabaja sin cesar en la Unión Deportiva Las Palmas para planificar la siguiente temporada. Tras los refuerzos de Guzmán Casaseca y Christian Fernández, se trabaja en la incorporación de tres o cuatro nuevos fichajes. De ello también dependerá la continuidad de Carlos Aranda, Máyor y Ernesto Galán. Será Paco Herrera quién decida el futuro de cada uno en la entidad amarilla, teniendo los tres contrato en vigor.

 











Artículo anteriorAterrizaje y reunión
Artículo posteriorApoño: «No cierro ninguna puerta»