Tyronne se marcha cedido al Huesca y Aranda rescinde

Tyronne, en una de las pretemporadas que hizo con el primer equipo / Web oficial

Tyronne del Pino ya sabe dónde jugará en la próxima campaña. Descartado por Paco Herrera en pretemporada, el jugador grancanario se irá cedido al Huesca de Tevenet por una temporada. Compartirá vestuario con otro cedido amarillo y una de las sensaciones del conjunto oscense, Chus Sosa, y con Aythami Álvarez, ex jugador amarillo.

La Unión Deportiva Las Palmas afrontaba el último día del mercado con dos dudas por resolver: el destino de Tyronne del Pino y la rescisión de Carlos Aranda, jugador con contrato hasta 2015. Nico Rodríguez había concluido los deberes en el apartado de refuerzos una vez fracasado el intento de repatriar en calidad de cedido a Jonathan Viera. Al cierre del mercado el club hacía oficial a través de su página web el desenlace de los dos casos pendientes.

Tyronne del Pino jugará cedido una temporada en el Huesca. El mediocampista de Tamaraceite no contaba para Paco Herrera y desde la Unión Deportiva se veía con buenos ojos que madurara fuera de la isla. Tyronne, con contrato hasta 2016, sale por segunda vez de la isla tras seis meses en el Barakaldo hace año y medio. En el Huesca coincidirá con Chus Sosa, jugador del filial cedido a la entidad oscense y que está siendo una de las sensaciones, y con Aythami Álvarez, ex jugador amarillo.

Por su parte, Carlos Aranda ha rescindido su contrato con la Unión Deportiva. El delantero malagueño tenía contrato hasta 2015 y desde hace un mes buscaba su desvinculación. Ahora es libre para fichar por cualquier entidad.











Artículo anteriorJonathan Viera firma con el Standard de Lieja
Artículo posteriorEl Lugo es el dueño del balón en la Liga Adelante