Casto: «Solo pensamos en acabar la Liga y estar en Primera»

Casto Espinosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial

El guardameta extremeño, protagonista tras parar un penalti a Felipe Sanchón en Montilivi, se deshizo en elogios al trabajo del resto de sus compañeros y minimizó su acierto en la atajada. Admitió sentirse muy a gusto en Gran Canaria y en la Unión Deportiva Las Palmas, un equipo con aspiraciones al ascenso a Primera. 

Equipo por encima de todo. «El equipo fue el verdadero protagonista, el inicio fue muy bueno, habíamos trabajado durante la semana sobre cómo salir, el equipo estuvo bien incluso pudimos hacer algún gol mas toco hacer lo mejor cada uno».

Casto Espinosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial
Casto Espinosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial

Penalti de Felipe Sanchón. «Habíamos visto algunas imágenes de penalti que había tirado Felipe con anterioridad, un poco de fortuna siempre hay que tener. […] Es un jugador fantástico ya lo sabíamos, es un jugador de otra categoría».

Perpetrarse en el liderato. «Nosotros seguimos en otra línea que es la de ascender. No pensamos en otra cosa que acabar la liga y estar en Primera. Para nosotros todos los partidos son igual de importantes, el de sábado [ante el Mirandés] no va a ser menos».

En lo más alto. «Más que la clasificación, que es motivo para estar contento, es por la imagen del equipo, se entrena con intensidad, en los partidos no se pierde nunca la cara, ése es el camino. […] Tenemos que casi ganar en casi todos los campos, nos salieron las cosas bien, estuvimos acertados de cara a gol y ése es el camino».

La racha de Sergio Araujo. «Era difícil mantener esa racha que tenía, sigue trabajand y peleando y probablemente volverá a marcar pronto».

Estancia en la Unión Deportiva. «He tenido la suerte de encontrar un equipo con aspiraciones bonitas, me siento involucrado y deseando de aportar cosas importantes para este el año que viene en Primera División. Estamos todos muy concienciados».

 

 

 











Artículo anteriorLa segunda unidad acude a la llamada de Herrera
Artículo posteriorDía cero para que el Gran Canaria sea un estadio de fútbol