Real Zaragoza y Almería, interesados en Casto

Compartir

Los ecos de la posible salida de Casto Espinosa de la Unión Deportiva Las Palmas tardaron poco en llegar en equipos punteros de la categoría de plata. Real Zaragoza y Almería están interesados en hacerse con sus servicios, según medios locales

Este miércoles Miguel Ángel Ramírez afirmó que la entidad de Pío XII daría la baja de Casto Espinosa, a petición del propio guardameta. El extremeño adujo problemas personales para pedir la salida del club amarillo, según el propio presidente.

A Casto le resta un año de contrato, aunque desde la entidad amarilla se confía en llegar a un rápido acuerdo para la rescisión de la vinculación. La noticia ha corrido como la pólvora por el territorio nacional y varios conjuntos punteros de Segunda División ya han mostrado su interés en el guardameta de Pueblonuevo del Guadiana.

Según informaciones de medios locales, el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería estarían interesados en hacerse con los servicios de Casto para sus respectivas porterías.

Casto jugó un total de 2.790 minutos esta temporada, encajando 35 goles en 31 partidos. Una lesión en el gemelo le apartó de los terrenos de juego en las últimas cinco fechas de Liga, hasta el partido final de promoción de ascenso ante el Real Zaragoza.

Compartir
Artículo anteriorDavid Simón tenía razón
Artículo posteriorPaco Herrera y su equipo renuevan por una temporada