Wolff, Fernández, Carnevalli, Morete, Nicolas Órtega, vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, y Brindisi esta mañana en las Destilerías de Ron Arehucas / @ruymanalmeida

Fernández, Carnevalli, Wolff, Brindisi y Morete recibirán en el descanso del encuentro ante el Celta de Vigo la máxima distinción honorífica de la Unión Deportiva Las Palmas. Será en un encuentro en el que sentirán el arrope de más de 10.000 seguidores que ya han retirado su localidad. 

Será uno de los momentos más esperados por los seguidores amarillos. Desde el domingo los ‘Argentinos de Oro’ han vivido en primera persona la transformación de una isla y una institución que hacía tiempo que no palpaban personalmente. Han recibido el cariño de instituciones, aficionados, ex compañeros y directivos. Y este martes les espera el momento álgido: la imposición, por parte del presidente Miguel Ángel Ramírez, de la Insignia de Oro y Brillantes.

Será en el descanso del encuentro de esta noche ante el Celta de Vigo (21:00 horas, emitido por Canal Plus y Gol Televisión, y comentado por udlaspalmas.net) cuando se producirá el esperado acto. Fernández, Wolff, Carnevalli, Morete y Brindisi vivirán un momento único con el Estadio de Gran Canaria ovacionándoles por formar parte de las páginas doradas de la Unión Deportiva Las Palmas.

En principio estaba programado que la misma se produjera antes del inicio del partido, pero las obras del parking de la Grada Curva podría producir retrasos a la hora de la llegada de los aficionados. El Club quiere que ningún seguidor se pierda la imposición de la insignia, por lo cual se ha trasladado al descanso.

Esta mañana, los ‘Argentinos de Oro’ acudieron a las Destilerías de Ron Arehucas y firmaron las barricas con motivo de su histórico regreso a Gran Canaria.











Artículo anteriorGuaguas Municipales te lleva a la Copa del Rey
Artículo posteriorUna Copa para los menos habituales en una noche especial