Los amarillos ante el Recreativo, uno por uno

Exhibición de goles y fútbol amarilla en Huelva, donde sólo el cansancio y la confianza final hizo que el Recreativo soñara con meterse en el encuentro en los últimos 20 minutos. En la primera parte el conjunto de Herrera fue un ciclón y la ventaja pudo ser incluso mayor al final del partido.

Casto (5) Recuperado. Volvió al once y se mostró bastante seguro en sus acciones, aunque probablemente pudo hacer algo más en el primer gol onubense, cuando Menosse se le adelanta en el córner.

David Simón (6) Creciente. Comenzó con dificultades, perdiendo la espalda en varias ocasiones ante los jugadores de banda locales. No obstante, fue creciendo con el paso de los minutos y acabó sin pasar apuros.

Christian (5) Flojo. De lo más discreto de Las Palmas en Huelva. Ofreció dudas en algunas entregas y jugadas dentro del área que se podían haber evitado. Tampoco se dejó ver mucho en ataque.

David García (6) Rápido. Disputó el partido pese a la sobrecarga en su gemelo y cumplió con solvencia, anulando completamente a Braulio durante todo el partido.

Marcelo Silva (6) Discreto. Sin apenas trabajo en el partido, sólo un resbalón dentro del área estuvo cerca de empañar una actuación sobria y sin altibajos.

Javi Castellano (7) Batallador. El gol encajado en Sabadell no ha afectado a su confianza y volvió a cuajar un partido muy serio, trabajando en el centro del campo y ejerciendo de barredora ante las intentonas onubenses, además asistió a Araujo en el segundo tanto.

Hernán (8) Potente. Mereció el gol. Fue el verdadero artífice del 0-4 con una gran jugada individual y poco después una espectacular volea que se estrelló en el poste. Su único pero, haber perdido la marca a Menosse en el primer tanto del Recreativo.

Culio (7) Trabajador. Menos brillante que en otras ocasiones, se notó su presencia y su control de la situación en muchos momentos. Aportó mucho al dominio amarillo y participó activamente en el 0-4.

Vicente (8) Sutil. Volvió al once y no sólo cuajó un buen partido, sino que además encontró portería con un toque muy sutil para convertir su remate en un golazo. Demuestra a Herrera que tiene muchas opciones para el centro del campo.

Nauzet (9) Entonado. Participa en el gol de Vicente, pero principalmente fue decisivo por anotar una sensacional falta que acaba entrando por la escuadra de un Sotres al que sólo le faltó aplaudir. Ha vuelto la mejor versión de Nauzet Alemán y el equipo lo nota.

Araujo (9) Killer. Rompió su gafe con el gol y de qué forma. Otro gol de bella factura en el segundo, al que añade uno de oportunista y suerte en el cuarto. Además, se mostró muy activo en ataque e inteligente a la hora de forzar su quinta amonestación.

Guzmán (5) Desasistido. Salió por Araujo para jugar en punta, pero su entrada coincidió con la relajación del resto de compañeros y no pudo lucir ni aprovechar espacios por falta de balones.

Roque s.c.

Aythami s.c.











Artículo anteriorA Las Palmas le sobró la última media hora
Artículo posterior«El equipo tiene hambre de gloria»