Los amarillos ante la Llagostera, uno por uno

El viento acabó pasando factura a unos jugadores que no pudieron dar su mejor nivel ni apenas crear peligro a una Llagostera que se basó en no perder el orden atrás y aprovechar jugadas aisladas.

Casto (7) Seguro. Fue el único jugador visitante que pudo destacar aunque fuera poco. Tuvo una gran intervención en la primera parte y se mostró muy seguro en sus acciones en la segunda, aunque abusó del balón aéreo en el saque de puerta que apenas llegaba al centro del campo por el viento.

David Simón (5) Regular. Las condiciones atmosféricas restaron confianza y seguridad al lateral, quien no pudo prodigarse como acostumbra en ataque y además vio una amonestación que le hará perderse el choque ante el Mallorca.

David García (5) Cumplidor. A pesar de no tener excesivo trabajo, no estuvo del todo cómodo. Tuvo algunos problemas con Sergio León aunque sin consecuencias y acabó el partido con molestias físicas.

Marcelo Silva (6) Contundente. Partido sin sobresaltos del uruguayo, quien se mostró muy contundente en todas sus acciones y apenas tuvo problemas, aunque acabó siendo amonestado.

Dani Castellano (6) Profundo. Ha vuelto y para quedarse. Pese a que en la segunda parte participó menos, en la primera fue junto a Jonathan Viera el jugador que más peligro creó a la Llagostera, llegando con profundidad por su banda.

Javi Castellano (6) Rápido. Como ante el Alavés, le tocó hacer un trabajo menos vistoso pero igual de efectivo, mostrándose muy rápido ante varias acometidas locales. Volvió a tener una buena actuación.

Hernán (5) Batallador. Mucho trabajo y lucha en el centro del campo, en el que se tuvo que multiplicar debido a lo incómodo que resultaba jugar en esas condiciones de viento.

Vicente (4) Impreciso. Comenzó muy participativo, pero su rendimiento fue decayendo con el paso de los minutos y acabó estando incómodo en el campo, mostrándose impreciso en la mayoría de sus pases y siendo inefectivo para el juego del equipo.

Jonathan Viera (7) Voluntarioso. Fue el canalizador del juego amarillo especialmente en la primera parte. Fue el único que intentó algo distinto y creó algunas preocupaciones en el equipo local. En la segunda parte estuvo mejor vigilado y no pudo brillar.

Araujo (5) Flojo. Fue uno de los que más sufrió por las inclemencias del tiempo, ya que no le llegó un balón en condiciones y los que tuvo tampoco estuvo demasiado acertado en la toma de decisiones.

Ortuño (4) Desapercibido. No fue el debut soñado. Apenas disfrutó de ocasiones ni pudo aportar prácticamente nada en el ataque amarillo, enmarañado en las condiciones de viento. Acabó siendo sustituido al descanso.

Christian (5) Presencia. Salió a jugar en el centro de la defensa para dar mayor presencia y poderío físico en la zaga ante los balones aéreos de la Llagostera. El cántabro cumplió con su tarea.

Guzmán s.c.

Momo s.c.











Artículo anteriorLas Palmas recurrirá la quinta amarilla de David Simón
Artículo posteriorEl empate ante la Llagostera, en imágenes