Ortuño, Guzmán y Christian, novedades para Gijón

Ortuño / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Paco Herrera ha dado a conocer los 18 convocados amarillos que viajarán a partir de esta tarde a la Península. Son novedades Alfredo Ortuño y Christian Fernández.

Con respecto a la convocatoria ante el Club Deportivo Tenerife se caen Héctor Figueroa, Asdrúbal, y los lesionados Culio y Jonathan Viera. También se quedan fuera por lesión Dani Castellano y Marcelo Silva. Tana, por decisión técnica, se queda en Gran Canaria.

Las novedades las representan Christian Fernández, Alfredo Ortuño y Guzmán Casaseca. También vuelve David García tras su sanción.

La lista de 18 convocados es la siguiente:

Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Valerón y Jesús.

Paco Herrera explicó en rueda de prensa que «Guzmán llevaba unos partidos que no estaba, y Ortuño no vino la semana pasada, lógicamente tener dos hombres de arriba. En el caso de Guzmán pensando que el partido pueda estar abierto y tengamos posibilidades de jugar con su velocidad».











Artículo anteriorLa última machada en El Molinón (VÍDEO)
Artículo posteriorPaco Herrera: «El partido ante el Sporting es vital para nosotros»