La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado la renovación del entrenador y su cuerpo técnico para la temporada 2015/2016 en la que el equipo amarillo competirá en Primera División.

El entrenador del ascenso de la UD Las Palmas continuará su aventura al frente el navío amarillo la próxima temporada en Primera División. Tanto Paco Herrera como Ángel Rodríguez amplían su vinculación con la entidad de Pío XII para la temporada 2015/2016, tal y como ha informado el Club en sus medios oficiales.

Junto a ellos, completarán el cuerpo técnico Rafa Cristóbal como preparador físico, Zeljko Cicovic como entrenador de porteros, y Jesús Suárez en las funciones de readaptador. Javi Guerrero concluye contrato y no seguirá en el cuerpo técnico.

La nota de prensa emitida por la Unión Deportiva Las Palmas contempla que en caso de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, se continuaría una temporada más la relación entre ambas partes.

De este modo, se cumplen uno de los objetivos marcador por los mandatarios del Club de cara a la nueva temporada ya que la renovación del entrenador era una de las prioridades en el inicio de este verano. Asegurada ya su continuidad, el horizonte más cercano será el de la búsqueda de aquellos refuerzos que mejoren la plantilla insular para competir en Primera.











Artículo anteriorReal Zaragoza y Almería, interesados en Casto
Artículo posteriorVíctor Afonso firma por el Atlético de Madrid B