Asdrúbal: «Tenemos que ser un equipo ambicioso que vaya a por los partidos»

Asdrúbal Padrón / Web oficial


El atacante de Guanarteme pasó por los micrófonos de la prensa para analizar el comienzo de la pretemporada amarilla y sus sensaciones tras haber renovado su contrato por tres temporadas más.

Renovación de contrato: «Se retrasó un poco, pero estábamos tranquilos porque desde casi el año pasado que decido quedarme aquí, ya el club me había dicho que estuviera tranquilo, que iban a contar conmigo».

Confianza tardía de Paco Herrera: «Una de las cualidades que tengo es que a los entrenadores les cuesta confiar en mí pero con el día a día y el trabajo en los entrenos, ven que pueden confiar en cualquier momento en mí. Costó más de lo normal pero llegó el premio. Hablando con el míster, me decía que este año quería contar conmigo. Es una alegría enorme que pueda jugar en Primera y seguir siendo parte de este equipo».


Plantilla llena de jugadores canarios: «El Club y el cuerpo técnico han decidido apostar por la gente de aquí. El año pasado se hizo muy buena campaña y se vio que el club en Primera puede competir con lo que hay. Hacen falta jugadores que marquen la diferencia, pero el año pasado contra el Celta se demostró que este equipo puede competir».

Diferencia con el juego de Primera: «Mis compañeros dicen que en Primera hay más espacios. Al jugador canario si le dejas la mínima te la lía. En Segunda no te dejan casi ni correr. Nosotros con espacios somos un equipo que podemos hacer daño y con el equipo que hay ahora mismo se puede competir».

Comienzo en el Vicente Calderón: «Es un comienzo fuerte. Nos hace ir allí dando el mayor rendimiento posible sabiendo que es uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que ir allí a dejarnos la vida».

Mentalidad ambiciosa: «Creo que la ambición no la podemos perder ni acomodarnos diciendo que somos un equipo modesto. Tenemos que ser un equipo ambicioso que vaya a por los partidos. Nosotros tenemos también armas para que no nos hagan goles y para hacerlos, competir de tú a tú exceptuando a los dos o tres gigantes».