MERCADO |Asdrúbal, Enric Gallego y Sacko, nombres del miércoles

Compartir

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

El máximo goleador de La Liga 1|2|3 no seguirá marcando goles en la liga de bronces, al menos en esta campaña. El Extremadura y el Huesca han llegado a un acuerdo para que el delantero, Enric Gallego, vista los colores del conjunto oscense las próximas tres temporadas.  Esté no ha sido el único movimiento del Extremadura, que también ha incorporado, a falta de comunicación oficial, al centrocampista Yangel Herrera, que llegará en calidad de cedido procedente del Manchester City. El futbolista ya se ha incorporado a los entrenamientos con su nuevo equipo.

El CD Lugo ha cerrado la incorpoarción del lateral derecho, Gerad Valentín, que llega cedido procedente del Deportivo de la Coruña. El futbolista solo ha disputado siete partidos en las últimas dos temporadas, y busca volver a sentirse importante en Lugo.

Florentin Pogba será nuevo jugador del Elche si el club ilicitano consigue la aprobación de La Liga para poder hacerle ficha. El futbolista ha estado a prueba durante los últimos días, convenciendo al cuerpo técnico y la dirección deportiva. Ahora será La Liga quien tenga que decidir si su fichaje queda autorizado teniendo en cuenta el límite salarial.

Asdrúbal Padrón abandona la disciplina del Alcorcón y se marcha cedido al Salamanca FC de la Segunda División B. El delantero grancanario no había debutado esta temporada con el club alfarero y se marcha en busca de minutos.

Hadi Sacko pone rumbo a Hungría

Foto: LaLiga

Punto y final a la etapa de Sacko de amarillo. El extremo maliense llegó al conjunto insular para ser un jugador importante, pero su escaso protagonismo ha hecho que su salida fuese la mejor opción posible. El jugador se desvinculará del club grancanario y pondrá rumba a Hungría, donde fichará por el Mol Vidi FC.

Compartir
Artículo anteriorOtero: «Creo que Aythami nos puede aportar»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves