El filial incorpora a Eric Curbelo para suplir a Stephane

Compartir

Nuevo fichaje en Las Palmas Atlético que se hace con los servicios del central Eric Curbelo, procedente de la Sociedad Deportiva Leoia de Segunda División B. Su llegada sirve para cubrir la ausencia de Stephane, que solicitó la baja al club la semana anterior.

Se siguen sucediendo los movimientos en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a reforzar las plantillas de los primeros equipos formativos de la base. En relación a Las Palmas Atlético son dos las caras nuevas que se unen al proyecto estos días: Chus Sosa regresa tras su cesión al Mensajero y Eric Curbelo ficha para sustituir a Stephane.

Eric Curbelo en su presentación con el Leioa
Eric Curbelo en su presentación con el Leioa

Ambos se han ejercitado ya con sus compañeros y seguirá siendo así hasta final de temporada. El que ya no estará es el central hispano francés que hace menos de un mes fue convocado por Quique Setién para un encuentro de Copa del Rey en el que finalmente no tendría minutos. Stephane solicitó al club su baja y todo apunta a que se unirá al Jumilla que entrena Josico.

Eric Curbelo llega, pues, para ser un comodín en la plantilla de Mingo Oramas ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro si se diese el caso. Con pasado en la cantera del Telde, el jugador canario probó fortuna en Segunda División B con el Leioa el pasado verano aunque finalmente ha regresado a la isla.