La felicidad del debutante Jeremy Betancor

Jeremy Betancor, una imagen de su debut con el primer equipo / LFP.es


El joven ariete de 17 años debutó este jueves con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas en Copa del Rey. «Al principio estaba un poco nervioso», admitió tras su estreno.

Jeremy Betancor, un completo desconocido hace apenas tres días, recibió el pasado 6 de enero un regalo de Reyes Magos inmejorable: haz las maletas, te vas con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas a Eibar.

Lo que en principio era una llamada para completar la convocatoria se convirtió en el día más especial de su vida. El ariete del Juvenil B de la UD Las Palmas conseguía debutar en el primer equipo amarillo al sustituir al lesionado Asdrúbal Padrón en el minuto 29. Un sueño hecho realidad para cualquier canterano de la casa amarilla.


«Muy contento por haber debutado», admitía, escueto en palabras, el joven de 17 años a la emisora oficial una vez concluido el partido, con triunfo de la UD Las Palmas ante el Eibar en la ida de octavos de final de Copa del Rey (2-3).

Betancor relató cómo vivió los minutos previos a debutar con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. «Me mandaron a calentar, creía que iban a meter a Araujo cuando me llamaron y me dijeron que entrara. Una tremenda alegría», dijo a UdRadio. «Al principio estuve un poco nervioso, fui cogiendo confianza, me vi bien. Me quedo con el debut», señaló.