De debutar en Eibar al Tamaraceite: Jeremy Betancor se marcha cedido

El delantero grancanario jugará lo que queda de curso a préstamo en el conjunto de Tercera División que busca no sólo el título de campeón del Grupo Canario, sino también un ascenso que sería histórico para la entidad. 

Una de las piezas de Las Palmas C va a cambiar de aires. Jeremy Betancor, jugador de 20 años que incluso ha llegado a tener minutos con el filial, va a jugar cedido lo que queda de temporada en la UD Tamaraceite, donde coincidirá con otros ex jugadores de la UD como David González o Aythami Álvarez.

El joven delantero pasa así a formar parte de un proyecto que ascendió recientemente de Primera Preferente y que está siendo el gran animador de la Tercera División. A pesar de haber vuelto a la competición tras muchos años, se han convertido en el gran rival a batir de la categoría y marchan primeros en la clasificación.

Con Héctor Ramírez, hermano de Miguel Ángel Ramírez, como presidente, el cuadro del norte de la ciudad está cuajando un muy buen curso, pero han querido reforzar un poco más su plantel con este ariete portentoso físicamente hablando que dejará la cadena de filiales de Las Palmas, al menos, por los próximos seis meses.

Lo verdaderamente notable en la historia de Jeremy es que, siendo jugador del juvenil B de la UD, fue convocado por Quique Setién para un partido de Copa del Rey en 2016 por unos problemas gástricos que impidieron a Nili Perdomo viajar con el equipo en aquella ocasión y acabaría jugando debido a la lesión de Asdrúbal Padrón.

Sin embargo, tras jugar 61 minutos en aquella fría noche en Ipurúa, el delantero dejó de aparecer por las convocatorias del primer equipo y se ha estado formando entre Las Palmas C y Las Palmas Atlético. Ahora da el salto al Tamaraceite con el que intentará algo histórico como es ese ascenso a la Segunda División B.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Rubén: “Tengo ilusión de conseguir el ascenso con el equipo de casa”











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorAsí está la situación del Reus: A la espera del CSD y ¿14 fichajes?