El Diario As afirma que la vuelta será en el Insular

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El diario de tirada nacional, en la crónica del empate en Mestalla, titula que todo se decidirá en el Estadio Insular. Días atrás el diario Sport cometió el mismo error. 

[#MEDIOS] El Sport se lía con el Estadio Insular y los Carnavales

Si hace unos pocos días era el diario Sport el que caía en el error, ahora es el diario As. El periódico madrileño, en la crónica firmada desde Valencia del empate de este jueves en la ida de cuartos de final de Copa del Rey (1-1), titulaba: «En el Insular se decide».

Hace más de doce años que la Unión Deportiva Las Palmas abandonó el Estadio Insular y se mudó al Estadio de Gran Canaria. Un error habitual en medios nacionales que se ha repetido de forma habitual en los últimos días.

El diario Sport, se hacía un lío entre los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y el Estadio Insular la pasada semana. Admitía el periódico catalán que el partido entre la UD Las Palmas y FC Barcelona coincidía con la Gran Cabalgata de la ciudad capitalina, que transcurría a escasos metros del Insular. Un error de bulto al que muchos aficionados pidieron una rectificación.

 

 

Artículo anteriorEl Levante firma a Giussepe Rossi
Artículo posteriorVea el resumen del Valencia 1-1 UD Las Palmas