El portero de Las Palmas Atlético y teórico tercer portero de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas sale de la entidad en calidad de préstamo al CD Mensajero, que compite en Segunda División B.
Continúa la política de cesiones de la Unión Deportiva en los últimos días. Otro jugador que abandona su relación con el club de manera temporal para buscar nueva fortuna es el arquero palmero Dani Lorenzo. El guardameta de Las Palmas Atlético no es habitual bajo los palos con Mingo Oramas, ya que el titular es David Ramírez, y se marcha al Mensajero en calidad de cedido para lo que resta de campaña.
Su rol en la vela chica es el de portero suplente pese a ser el tercer portero de la primera plantilla. Aún así, sobre los hechos ese papel queda en entredicho ya que, por ejemplo, ha sido David Ramírez el que ha viajado con la expedición en el último desplazamiento de los hombres de Setién a Valencia. Esa circunstancia obligó a que Lorenzo regresase a la titularidad en el filial el pasado domingo ante el Granadilla, tras varias jornadas sin actuar.
Con experiencia en Segunda B durante el periplo de la vela chica en la categoría de bronce entre 2013 y 2015, el jugador bagañete se incorporará al cuadro palmero con el objetivo de hacerse con la titularidad y ayudar al Mensajero a evitar el descenso a Tercera División. Su salida podría provocar que Alexander Guanche o Álex Cruz – ambos porteros del equipo Regional – se incorporasen inmediatamente a la dinámica de Las Palmas Atlético para ser un miembro más en la plantilla.