El jugador de Las Mesas regresará este miércoles a los entrenamientos tras estar apartado 15 días de la primera plantilla.
Nauzet Alemán volverá este miércoles a su puesto de trabajo con el resto de sus compañeros. El equipo grancanario comenzará a preparar el choque ante el Real Madrid a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Barranco Seco, en las que se espera que esté Alemán.
El jugador de Las Mesas cumplió el pasado lunes 15 días apartado del primer equipo. El club amarillo, después de los incidentes ocurridos en la discoteca Chester, de acuerdo al artículo 9, apartado 7, 2º párrafo del anexo V, del Reglamento General de Régimen disciplinario, del Convenio Colectivo para la actividad del Fútbol Profesional, suscrito entre la LNFP y la Asoc. de futbolistas Españoles, le apartó 15 días de su puesto de trabajo al considerar su caso como grave. A expensas de determinar las alegaciones de Nauzet, el tiempo de suspensión de empleo ha concluido y regresará a su puesto de trabajo hasta que se resuelva el expediente.
Queda pendiente tres situaciones: por un lado, la resolución del expediente de la entidad grancanaria con respecto a Nauzet Alemán, en paralelo el juicio por un supuesto delito de lesiones leves al otro involucrado en la trifulca de la discoteca, y por último la decisión deportiva que tomará Quique Setién con respecto a Nauzet.
El técnico cántabro ha comentado en varias ocasiones que está pendiente de hablar directamente con el futbolista para saber su versión y cuáles serán sus motivaciones de cara al final del campeonato. Este miércoles, para empezar, vuelve al trabajo.