Los jugadores de la UD cambian el balón por la guitarra (VÍDEO)

Compartir

VÍDEO | El equipo amarillo volvió a dar una muestra del gran ambiente reinante en el vestuario, colgando un vídeo en el que aparecen la mayoría de los jugadores y parte del cuerpo técnico cantando al unísono el célebre tema «Noches de bohemia».

Los futbolistas de la UD Las Palmas cambiaron por un rato el balón y las botas por unas guitarras y sus propias voces para divertirse cantando. Con Asdrúbal y Benito como músicos, una buena parte de la plantilla se arrancó a cantar la canción «Noches de bohemia» de Navajita Plateá.

En el vídeo tomado en el comedor del Hotel Cordial Mogán, donde se hospeda el plantel amarillo para disputar el Torneo Internacional de Maspalomas, y que fue difundido en redes sociales por David Simón, se puede observar a jugadores como el propio lateral amarillo y los mencionados Benito y Asdrúbal a la guitarra, a Pedro Bigas, Aythami Artiles, Roque Mesa, Jonathan Viera, Vicente Gómez, Momo, Ángel Montoro, Raúl Lizoain, Borja Herrera y Leo Ramírez, además de Eder Sarabia y varios encargados del material.

Vea el VÍDEO:

Buenas noches,cena diferente hoy con la familia de la #ud ?????

Un vídeo publicado por AD Astra per Aspera?XXVI (@davsimon2) el

Compartir
Artículo anteriorOFICIAL: Las Palmas ficha al extremo Mateo García
Artículo posteriorLa UD esboza una plantilla definitiva de 24 jugadores