Tana recibe la distinción por ser el #MvpSPAR de septiembre

Javier González, director de Marketing de SPAR Gran Canaria entrega a Tana el cheque solidario MVP SPAR

El jugador amarillo recibió este lunes la distinción como mejor jugador del mes de septiembre. SPAR Gran Canaria entregó al jugador un cheque por valor de 300 euros para ser donado a la ONG que el futbolista elija.

Tanausú Domínguez, Tana, ha sido elegido como el jugador estrella del mes de septiembre por los lectores del portal web udlaspalmas.NET. El jugador completó el mes de septiembre con tres goles en cuatro partidos, ante el Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid, una colección de tantos que le han hecho merecedor del título de #MvpSPAR. La empresa alimenticia SPAR Gran Canaria, patrocinadora del conjunto grancanario, fue la encargada de distinguir al jugador, con la primera entrega del premio MVP de esta temporada.

SPAR Gran Canaria y udlaspalmas.NET han querido premiar a los jugadores más valorados por la afición, con una encuesta tras cada encuentro donde los lectores pueden votar el esfuerzo sobre el campo del conjunto grancanario. Los usuarios de la página web han decidido que el premio de SPAR Gran Canaria vaya en esta ocasión para Tana, el jugador más votado tras el recuento de puntos de todos los partidos del mes de septiembre.

El galardón al ‘24’ amarillo premia un periodo de excelente juego para Tana. SPAR Gran Canaria le entregó un cheque por valor de 300 euros, que el jugador donará a la ONG de su elección. El premio fue entregado por Javier González, jefe de Marketing de SPAR Gran Canaria, en el campo de entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco.

Tana se convierte así en el primer #MVPSPAR, tras ser el más votado con 6 puntos en el recuento del mes de septiembre. En las encuestas del portal udlaspalmas.NET se premia con cinco puntos al jugador mejor valorado del encuentro, tres puntos al segundo más votado y uno al tercero. El juego del centrocampista de la UD Las Palmas fue, según los aficionados, el mejor en el partido contra el Real Madrid con una valoración de cinco puntos y el tercero más votado ante el Sevilla con un punto.











Artículo anteriorEl Zhar ya entrena con el grupo
Artículo posteriorLos adultos podrán utilizar el abono infantil ante el Celta