MERCADO | Florentin Pogba, Edgar Badía y Tana, principales protagonistas

Foto: Elche CF

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en nuestro espacio para saber cómo están fichando los equipos de la categoría.

Edgar Badía es el nuevo refuerzo del Elche para su portería. El portero catalán llega al club ilicitano después de rescindir contrato con el Reus por los impagos de sus nóminas. El Deportivo de la Coruña también estaba interesado en realizar su fichaje, pero el guardameta finalmente se decantó por el conjunto franjiverde.

El Elche ha incorporado a prueba a Florentin Pogba. El defensa internacional con Guinea es el hermano mayor de la estrella del Manchester United, Paul Pogba. El futbolista se encuentra sin equipo desde el pasado verano cuando abandonó la disciplina del  Genclerbirligi. Ahora prueba suerte en el Elche, equipo con el que estará de prueba durante esta semana.

Xavi Bartolo por fin recibe una noticia positiva. Según Diari de Tarragona, el Reus ha pagado las tres últimas nóminas que se les debían a Olmo y Querol, por lo que finalmente no saldrán del club. Ambos futbolistas iban a quedar libres mañana tras haber denunciado al Reus por no cumplir con los pagos de sus sueldos. El equipo catalán no puede fichar y tan solo cuenta con 12 fichas disponibles, la continuidad de ambos en el equipo son prácticamente dos fichajes, pues se tenían asumido que abandonarían el equipo en este mercado.

El CD Tenerife le ha comunicado a Joao Rodríquez que sería mejor que se busque un destino para este mercado de invierno, pues va a tener difícil tener minutos en el conjunto blanquiazul, según ha informado el periodista Joaquín González.

Tana pide salir de la UD

Según informa el Diario MARCA, el club insular ha cambiado de opinión y parece que dejará salir al jugador. En este momento, la intención de la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez es la de ceder al mediapunta con una opción de compra. De esta manera, se cumplirían los deseos tanto del jugador como del equipo grancanario. El acuerdo entre las dos partes es, según el citado medio, es casi absoluto, por lo que sólo queda encontrar un nuevo destino para uno de los últimos bastiones de la última gran era.

 

 











Artículo anteriorLa UD gana en solidez pero se olvida de marcar
Artículo posteriorAsí titularon los medios el empate de la UD ante el Rayo Majadahonda