udlaspalmas.NET bate varios registros históricos en el mes de enero en los parámetros de visitas, usuarios únicos y páginas vistas.

Este medio consiguió el pasado mes de enero varios récords históricos en los más de 15 años de existencia de la web. Las expectativas se rebasaron en el mes con más visitas de la historia de la página.

udlaspalmas.NET registró este mes de enero 965.307 visitas –un 55,31% más que en enero de 2016–, situándose la cifra como la mayor en afluencia de la historia de la página. También se consiguió un récord en número de usuarios únicos, que ascendió a 207.685 personas.

Del total de usuarios el 95% procedía de España, seguido por Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. En total, udlaspalmas.NET fue visitada desde 139 países alrededor del globo terráqueo.

Todos estos usuarios consumieron un total de 2,4 millones de páginas vistas –también récord histórico–, con una duración media de 3 minutos y 10 segundos por sesión.

Además, el crecimiento ha sido exponencial en las redes sociales. Entre Facebook, Twitter e Instagram, udlaspalmas.NET llega a más de 79.000 personas a través de sus perfiles sociales. La APP también sigue creciendo, con más de 5.000 descargas.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros lectores y anunciantes la confianza depositada en nosotros.

#PUBLICIDAD | ¿Necesita ser visto? Tenemos las mejores soluciones. Consúltenos sin compromiso. 











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorMontoro: «Fuera de casa nos está costando un poco más»