4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 7 julio.

1.- El sueño cumplido de Roque. Roque Mesa ya es una de las nuevas estrellas de la Premier League. La UD Las Palmas y el Swansea hicieron ayer oficial el mayor traspaso en la historia del club grancanario. La venta asciende a 12,5 millones de euros más un cúmulo de variables: un 15 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso, un rendimiento económico en caso de que el jugador dispute, al menos, un partido con la selección española y un amistoso en la Isla en las próximas dos temporadas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Salta la banca con Roque Mesa. La operación de mayor cuantía y magnitud en la historia de la UD ya es una realidad. Roque Mesa fue anunciado ayer como nuevo jugador del Swansea por 12,5 millones euros, cifra inédita y que, dependiendo de otras variables, puede incrementarse con el paso de los años, lea más en Canarias7.es.

3.-Roque se despedirá este viernes de la afición de la UD. Roque Mesa se despedirá de la UD Las Palmas y de toda su afición este viernes en el Estadio de Gran Canaria. Gran defensor de los colores de su tierra y, jugador vital en las últimas temporadas en la élite, tendrá su momento para dedicarle unas palabras a toda la familia amarilla este viernes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 10:30 horas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Buscando el recambio de Roque. Roque Mesa se va al Swansea dejando 12,5 millones de euros por su traspaso, y un gran vacío en el centro del campo amarillo, ya que el teldense ha sido indiscutible en las dos temporadas en Primera desde el ascenso. La decisión de ocupar su lugar, en manos de Manolo Márquez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorBuscando el recambio de Roque
Artículo posteriorLIVETEXT | Despedida de Roque y nuevas equipaciones