Viñayo, sobre la vuelta de Hummel: «No hay nada firmado»

Compartir
Foto: Canarias En Hora

El medio Zona Amarilla informaba en el día de hoy que los amarillos cambiarían de  indumentaria a partir de la temporada que viene. Dejando Acerbis, para volver a la marca que vistió a los amarillos en la 2013/2014, Hummels.

Los amarillos volverían así a trabajar con una marca que es conocida por la entidad y con la que se fraguaron equipaciones con mucha aceptación entre los aficionados. Fue en 2012 la primera vez en la que el conjunto insular comenzó su relación con la marca danesa, convirtiéndose en uno de los primeros equipos en llevar una camiseta Hummel.

Actualmente son varios los equipos de Segunda División que los que confían en Hummel para que realice los diseños de las equipaciones. Algunos de ellos son: Rayo Majadahonda, Lugo, Gimnástic, Osasuna, Albacete y Tenerife.

Desde udlaspalmas.NET nos hemos puesto en contacto con Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas, para preguntarle sobre el posible cambio de marca.

Estas han sido las palabras de Patricio Viñayo al respecto:»Nosotros no podemos ni desmentir ni confirmar nada, esta es la sexta marca que sale. Si cada vez que sale una marca nosotros desmentimos , al final por eliminación estaríamos dando información. Nosotros no podemos pronunciarnos en absoluto por contrato. Cualquier información que demos, perjudica tanto a la actual como a marcas que han ofertado al club. Además, no podemos dar detalles sobre algo que no si quiera nosotros sabemos qué va a pasar».

#SANCIÓN | Deivid es sancionado con dos partidos