MERCADO: Ulloa, Mikel Vesga y Mateo protagonizan los rumores

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 8 de julio de 2017 destacamos que Getafe, Levante y Betis podrían haber contactado con el delantero del Leicester, Leonardo Ulloa, para intentar hacer efectivo su salto a LaLiga. Además, el Eibar tiene en mente cuatros jugadores para reforzar su plantilla en clave defensiva, y es que Joan Jordán, Rajko Rotman, Lisandro López y Mikel Vesga son los deseos que tiene Garagarza para intentar hacer más fuerte a la escuadra armera.

Otros de los rumores interesantes del día han sido la posible llegada de Diego Alves al Deportivo y la oferta que podría haberle hecho el Tottenham al Real Madrid para llevarse a Mateo Kovacic a Londres a cambio de 25 millones. Además, el Diario MARCA asegura que el bético Dani Ceballos firmará con el conjunto blanco el lunes después más de una semana de culebrón y guerra con el F.C Barcelona.

En cuanto a lo oficial, el Sevilla se ha hecho oficial la llegada de Luis Muriel procedente de la Sampdoria, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia hispalense tras embolsar 20 millones por el delantero colombiano; también se ha anunciado el fichaje de José Aurelio Suárez con el Girona y la renovación de Nicolás Gorosito con el Getafe.

Mateo, rumbo a Osasuna

El argentino no tiene sitio en la UD por pasaporte y la Dirección Deportiva amarilla ha decidido buscarle un nuevo destino donde pueda desarollarse con normalidad. Pamplona será su nueva casa y Osasuna su nuevo club.

También te puede interesar… 

#MERCADO | Jesé coquetea con la Serie A











Artículo anteriorAsí es el cuartel general de la UD para iniciar la pretemporada
Artículo posteriorJesé llama la atención de la Serie A