MERCADO: Camacho, Cuadrado y Rossi acaparan las portadas

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 4 de julio de 2017 destacamos que el Betis ya ha llegado a un principio de acuerdo con el PSV Eindhoven para cerrar la llegada del mexicano Andrés Guardado. Los verdiblancos también están muy cerca de confirmar la cesión del lateral Jordi Amat procedente del Swansea. Por otro lado, el tinerfeño Bruno González podría salir de la entidad sevillana para recalar en el Getafe.

En la capital de España, se ha anunciado la llegada oficial de Theo Hernández al Real Madrid. También se está empezando a rumorear que los blancos irían a por el jugador de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, si se confirma la salida de Danilo. Asimismo, parece que la salida de Yuri Berchiche del conjunto vasco rumbo al PSG es solo cuestión de horas. Uno que sí ha salido de San Sebastián es Pablo Hervías; el centrocampista se ha comprometido con el Eibar, pero los armeros planean cederlo y también tienen en el punto de mira al centrocampista del Espanyol, Joan Jordan.

El Málaga, por su parte, ha llegado a un principio de acuerdo con el Wolfsburgo para que Ignacio Camacho se marche a Alemania. También se ha anunciado oficialmente la llegada del portero Roberto al conjunto boquerón en calidad de cedido.

En cuanto a los movimientos de un recién ascendido como el Girona, encontramos que el portero René Román rescinde su contrato con los catalanes y firma con el Almería, mientras que los gerundenses están muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del centrocampista Pere Pons.

Además, Marcelino García Toral ha convencido al brasileño Neto para que ocupe la portería del Valencia y los agentes del jugador se habrían reunido ya con la Juve para tratar su salida según informa Sky Sports Italia.

También encontramos que Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado el fichaje del tinerfeño Ángel Rodríguez y los madrileños podrían estar interesados en dejar dejar salir cedido al delantero Scepovic rumbo al Sporting.

En otro orden de cosas, Pichu Cuéllar ya es, de manera oficial, nuevo jugador del LeganésGiuseppe Rossi no seguirá en el CeltaLaure se ha despedido entre lágrimas del Deportivo y firma tres temporadas con el Alcorcón y Fernando Torres ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid.

Mateo, ¿el elegido para salir?

El extremo argentino podría salir cedido de la UD Las Palmas con el fin de encontrar minutos que le ayuden en su desarrollo y para abrir hueco en las fichas de extracomunitarios a uno de los próximos fichajes amarillos.

También te puede interesar… 

#NOTICIA | Continúan las revisiones médicas 











Artículo anteriorAsí está el césped del Estadio Gran Canaria
Artículo posteriorChichizola ya está en Gran Canaria