El ex delantero de Las Palmas Atlético firmó hoy mismo su nuevo contrato y empezará una nueva etapa en un equipo de Europa.
El venezolano Ronaldo Peña ha dejado el Caracas FC y ha cambiado su rumbo para llegar a la liga portuguesa de la mano de Moreirense. El ariete vinotinto empieza de esta manera una nueva etapa en su carrera, firmando por una temporada con opción a cuatro años más con el conjunto del norte de Portugal.
En ese sentido, la UD Las Palmas pudo haber ejercido una opción de compra que tenía sobre el delantero internacional de un millón de euros, pero el propio ‘Tonono’, jefe del Departamento de Captación y Formación del conjunto amarillo, dejó bastante claro en una entrevista concedida a este medio que no iban a pagar esa cantidad por el jugador.
A pesar de eso, el club negoció una prolongación de la cesión con el Caracas y pretendía mantener al delantero en el equipo que la próxima temporada va a disputar la Segunda B. Aun así, no consiguieron llegar a un acuerdo y Ronaldo Peña ha cambiado de aires.
Peña cuajó una buena temporada bajo las órdenes de Manolo Márquez durante la temporada pasada, aunque no encontró continuidad debido a sus numerosas ausencias por compromisos con la selección y ante la explosión de Erik Espósito.
También te puede interesar…
#PRETEMPORADA | Pedro Bigas regresa a los entrenamientos