El filial suma un empate ante el Villa de Santa Brígida (0-0)

El conjunto dirigido por Suso Hernández consiguió un empate ante el Villa de Santa Brígida en el segundo amistoso de la pretemporada para el filial. 

La UD Las Palmas Atlético disputó su segundo de amistoso de la pretemporada, tras enfrentarse al primer equipo el martes pasado, ante el Villa de Santa Brígida. La escuadra liderada por Suso Hernández desde el banquillo cuajó un encuentro bastante igualado en una primera parte en la que no hubo apenas llegadas al área, aunque sería el conjunto satauteño el que más peligro generaría hasta la aparición del descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto amarillo realizó una gran cantidad de cambios y, a pesar de que el Villa se mantuvo un poco más agresivo en el reinicio, consiguieron recuperar el dominio del encuentro. Aun así, ninguno de los equipos perforó la portería y el encuentro finalizó en tablas.

En todo momento, el filial intentó desarrollar un juego de combinación y de toque que tenía como dibujo un 4-3-3 con un solo pivote más dos volantes.

También te puede interesar…

#CANTERA | La RFEF no escucha a la UD y el filial disputará el Grupo IV











Artículo anteriorLa UD Las Palmas mide su potencial con el campeón turco
Artículo posteriorLista de convocados para el mini stage por Andalucía