Manolo Márquez: «Once contra once hemos sido peores»

Foto: LFP

El preparador amarillo señaló que, a pesar de la expulsión, el equipo ya estaba siendo peor antes de la roja a Halilovic. En ese sentido, declaró que cree que el resultado es justo y que la falta de un mediocentro ha sido clave en el resultado.

El tema del mediocentro. «Fabio estaba enfermo, Vicente estaba lesionado, Hernán estaba sancionado… No me quiero excusar, pero hablo de una realidad. Espero la llegada de un mediocentro, pero Hernán y Fabio van a llegar al Atlético, Vicente volverá en la tercera jornada… Llevamos toda la pretemporada hablando de la incorporación en esa posición. Hoy hemos atacado con cinco y defendido con cinco por la expulsión. La alineación, por las circunstancias, ha sido un poco loca».

La expulsión de Halilovic. «Son muchos minutos. Once contra once hemos sido peores, pero la expulsión marca el partido siempre que es en la primera parte. En ese momento, antes de la expulsión, hemos sido superados. Después del gol hemos tenido una reacción hasta el expulsión de Alen. El resultado es justo. Me quedo con la segunda parte».

¿Qué es lo que más le preocupa? «Las desconexiones del equipo, al igual que en pretemporada. Hay ratos que estamos bien con la pelota y hay ratos en los que estamos mal. En cuanto sale el contragolpe del equipo rival sufrimos mucho. Tal y como ha ido el partido, hemos llegado vivos al final, aunque nos ha faltado punch arriba».

No cree que le haya faltado intensidad al equipo. «Este es el fútbol de aquí. Cuando ellos han tenido intensidad, nosotros hemos estado con el balón. Sí que lo hemos notado en el aspecto físico sobre todo al final por el tema de la expulsión».

Su debut. «No deja de ser anécdota. Una cuando pierde siempre se va con sensaciones negativas. Es cierto que el marco era muy bonito, con un campo espectacular y demás. Igual dentro de unos años lo recuerdo mejor».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Viera solo no es suficiente (1-0)











Artículo anteriorLa vida sin un ‘6’
Artículo posteriorJonathan Viera: «No hay nada que reprochar al equipo»