Los dos recién llegados a la isla se estrenaron en las instalaciones de El Hornillo durante el entrenamiento matutino de este domingo. El italiano y el catalán aprovecharán el parón de selecciones para ponerse a tono.
Sergi Samper y Alberto Aquilani se han estrenado a las órdenes de Manolo Márquez esta misma mañana en las instalaciones de El Hornillo. Ambos futbolistas se vistieron de corto por primera vez desde que firmaran con la UD para empezar a introducirse en la dinámica amarilla tanto a la hora de conocer a sus compañeros como al técnico.
Lo cierto es que el transalpino y el barcelonés presenciaron desde el palco el encuentro de que enfrentó a los grancanarios ante el Atlético de Madrid, pudiendo entrar en contacto por primera vez con el Estadio de Gran Canaria y con la afición amarilla antes de calzarse las botas para iniciar su puesta a punto particular.
En ese sentido, el parón de selecciones va a ser muy importante para que ambos jugadores puedan coger ritmo y puedan ponerse a la altura de sus compañeros. Las Palmas tiene ahora 15 días hasta el encuentro ante el Málaga en La Roselada y eso ayudará a que los nuevos fichajes amarillos se adapten a la UD de Márquez.