Las Palmas C va en serio (1-2)

Compartir
Imagen del choque / SD Tenisca

El conjunto dirigido por Ángel Sánchez vence en unos de los campos más complicados de Tercera gracias a un doblete de Raúl Godoy.

Victoria de postín de Las Palmas C en su visita al Virgen de las Nieves en La Palma. Los de Ángel Sánchez sabían que era una de las fechas más complicadas del campeonato, y demostraron una gran madurez para sellar un valioso triunfo.

Raúl Godoy en el minuto 12 adelantaría al filial amarilla tras aprovecharse de una indecisión de la zaga palmera dentro del área. El propio Raúl Godoy haría el segundo gracias a un bello gol de falta directa en el 33.

En la segunda parte los amarillos resistieron a las embestidas de los locales, que incluso tuvieron algún balón que se estrelló en la madera y un penalti malogrado.

En el minuto 89 Yared logró acercar a los de Adolfo Suárez en el marcador gracias a una vaselina que superó a Benito Del Valle. En los últimos minutos el ‘C’ aguantó y cerró una victoria importante. Ahora mismo son terceros en Tercera División con 7 puntos, sólo superados por el Mensajero, con nueve puntos, y el Tenerife B, también con 7.

 

Sociedad Deportiva Tenisca 1-2 Las Palmas C

Sociedad Deportiva Tenisca: Pablo; Javi, Juanyi, Pedro Alemán, Cristopher, Jordan, Ale Rivero, Piti, Yared, Sota; y Víctor Rodríguez. Entrenador: Adolfo Suárez.

Las Palmas C: Benito; Omar, Carlos, Dani, Arisay; Juan, Alexander, Kirian, Raúl Godoy, Malick; y Edu. Entrenador: Ángel Sánchez.

Goles: 0-1, Raúl Godoy, min. 12; 0-2, Raúl Godoy, min. 33; 1-2, Yared, min. 89;