Tonono: «Este resultado nos va a hacer asentarnos en la categoría»

El director del Departamento de Captación y Formación de la Unión Deportiva Las Palmas se congratuló en UdRadio por el primer triunfo de Las Palmas Atlético.

[CRÓNICA] Álex Suárez da la primera victoria al filial (2-1)

Victoria importante. «Ha sido muy importante para nosotros, el equipo ha competido tanto el día del Melilla como ante el UCAM, donde además hemos recibido en los últimos minutos un gol que te quedas con la magua, por el esfuerzo que han hecho. Súper orgulloso del comportamiento, actitud, entrega y la implicación de todos. Este resultado nos va a hacer asentarnos en la categoría, este tipo de partidos nos sirve de mucho».

Fiabilidad a pesar de las bajas. «Me encanta que el equipo no haya perdido su estructura, su organización y su orden. Se ha vertebrado siempre bien independientemente de quiénes jueguen. La cantidad de vicisitudes que hemos tenido el equipo no se ha resentido como bloque, en todos los partidos hemos tenido ocasiones de ganar. Y por fin hoy ha llegado. Felicitar a todos los jugadores y al público, que nos llevó en volandas en los últimos minutos».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Álex Suárez da la primera victoria al filial (2-1)











Artículo anteriorEl sorprendente y curioso origen del ‘Riqui, raca’
Artículo posteriorAle González: «Tenemos que hacernos fuertes en casa»