Las bandas de la UD buscan dueños

Compartir

Ante las bajas de Vitolo y Tana, el abanico de posibilidades que maneja Manolo Márquez para completar su once del próximo lunes en La Rosaleda se amplia tras las llegadas de Tannane y Rémy. La opción de Halivovic parece segura, aunque el otro costado no parece tener propietario. 

Las bajas atacan a la UD de Manolo Márquez. Sin Vitolo y sin Tana, las bandas amarillas quedan un poco huérfanas para la visita a Málaga. Los grancanarios van con urgencias por puntuar tras un comienzo cargado de malas sensaciones y es importante dar con la tecla para estructurar un equipo titular que pueda pelear por la victoria. De esa manera, será determinante definir quiénes acompañarán a Jonathan Viera en esa presumible línea de tres que Las Palmas presentará por detrás del delantero.

Una de las bandas, en concreto la derecha, parece estar adjudicada para Halilovic; el mago de Dubrovnik viene de cuajar un gran partido con la selección croata sub21 y fue uno de los mejores hombres durante la pretemporada de la UD. No obstante, su expulsión tempranera ante el Valencia le ha impedido brillar hasta el momento. Sin embargo, en la Costa del Sol su participación podría tener mucho sentido dadas las bajas y por su propio rendimiento bajo los mandos de Manolo Márquez.

El otro costado deja más incógnitas; el técnico barcelonés ha demostrado tener mucha confianza en Momo, pero las llegadas Tannane y Rémy podrían llevarle a cambiar de idea. En ese sentido, el francés sería el mejor colocado para hacer dudar al entrenador, ya que ha llegado como una moto y en pocos días ha demostrado estar a un gran nivel hasta el punto de impresionar a sus propios compañeros.

Por otro lado, el internacional marroquí lleva apenas un par de días en la isla y, aunque llega con ritmo, sería prematura su presencia en el once. Otro que tampoco tendría demasiadas posibilidades de participar de inicio en La Rosaleda es un Hernán Toledo que ha vivido en el ostracismo desde el inicio de la temporada.

Lo que parece evidente es que Márquez ahora sí que tiene más variantes a la hora de decidir un once que pueda dejar mejores sensaciones y ser más competitivo que los que disputaron las dos primeras jornadas. Las Palmas está necesitada de puntos y aprovechar las bandas será una buena ayuda para poder batir al Málaga en su feudo.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Aythami: “Si el entrenador y el club no cuentan conmigo me iré”