Las Palmas C no deja de pisar el acelerador (3-1)

Compartir
Raúl Godoy, Las Palmas C

La escuadra amarilla doblegó al Unión Sur Yaiza en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y sigue marcando su propio ritmo en la categoría. Los de Ángel Sánchez se mantienen invictos tras este triunfo. 

Las Palmas C no frena. Va con todo. Este sábado ha vencido a un Unión Sur Yaiza por tres goles a uno en un encuentro que estuvo dominado por los amarillos. La escuadra grancanaria se hace fuerte de esta manera y sigue buscando colocarse como líder aunque no lo va a tener fácil ante el empuje tanto del Tenerife B como del Mensajero.

En el encuentro ante el Yaiza, los de Ángel Sáchez se adelantaron gracias a un golazo de falta de Kirian que ponía el encuentro muy a favor de los amarillos. El cantero golpeó con pierna derecha y mandó el balón al fondo de las mallas del conjunto conejero. Posteriormente, los tantos de Benji y Yeremi pusieron el tres a cero al descanso.

En la segunda mitad, el Unión Sur recortó distancias pero eso no sería suficiente como para poner en apuros a una UD Las Palmas C que se mantuvo firme y mantuvo el resultado para sumar tres puntos, encarrilando la que es su tercera victoria consecutiva. El amarillo de la UD quieren dominar la Tercera División una temporada más.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Márquez habla sobre la lesión de Vitolo y sobre la recuperación de Chichizola