La escuadra amarilla doblegó al Unión Sur Yaiza en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y sigue marcando su propio ritmo en la categoría. Los de Ángel Sánchez se mantienen invictos tras este triunfo.
Las Palmas C no frena. Va con todo. Este sábado ha vencido a un Unión Sur Yaiza por tres goles a uno en un encuentro que estuvo dominado por los amarillos. La escuadra grancanaria se hace fuerte de esta manera y sigue buscando colocarse como líder aunque no lo va a tener fácil ante el empuje tanto del Tenerife B como del Mensajero.
En el encuentro ante el Yaiza, los de Ángel Sáchez se adelantaron gracias a un golazo de falta de Kirian que ponía el encuentro muy a favor de los amarillos. El cantero golpeó con pierna derecha y mandó el balón al fondo de las mallas del conjunto conejero. Posteriormente, los tantos de Benji y Yeremi pusieron el tres a cero al descanso.
En la segunda mitad, el Unión Sur recortó distancias pero eso no sería suficiente como para poner en apuros a una UD Las Palmas C que se mantuvo firme y mantuvo el resultado para sumar tres puntos, encarrilando la que es su tercera victoria consecutiva. El amarillo de la UD quieren dominar la Tercera División una temporada más.