El Juvenil División de Honor conquista el Pepe Gonçalvez

Foto: Mario García de La Santa

El cuadro de Juan Germán Jiménez goleó al Huracán y continúa con su buena marcha en la categoría. Los amarillos siguen invictos y mantienen su pelea particular con el CD Tenerife por el primer puesto de la clasificación. 

Viento en popa a toda vela. El Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas continúa su trayectoria en la categoría de forma positiva. Los de Juan Germán Jiménez visitaban el feudo del Huracán este domingo y salieron victoriosos con goleada incluida, siendo capaces de imponer su dominio desde el inicio del choque.

En apenas un cuarto de hora, los amarillos ya se habían adelantado hasta en dos ocasiones por medio de Kevin en primera instancia y de Gabri. Las Palmas aprovechó la presión que los de Schamann para dar un golpe sobre la mesa en el partido que iba a ser importante, aunque no decisivo para el devenir de ambas escuadras.

La UD seguía teniendo las mejores oportunidades a pesar de que el Huracán también buscaba el gol. No obstante, Gabri pondría el tercero y daba cierta tranquilidad a los amarillos. Aun así, Elián recortó distancias desde el punto de penalti y, cuando más lo intentaba el conjunto de Moisés Díaz, Aday puso el cuarto y definitivo tanto.

Con este triunfo, Las Palmas mantiene su pugna con el Tenerife por el liderato de la clasificación de la categoría. Ambos conjuntos suman 15 puntos de 15 posibles y sólo el golaverage coloca a los tinerfeños por delante.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Valerón estrena su cargo como entrenador del Infantil B











Artículo anterior(VÍDEO) Valerón estrena su cargo como entrenador del Infantil B
Artículo posterior(VÍDEO) Vea las paradas de Chichizola ante el FC Barcelona