(VÍDEO) Vea las paradas de Chichizola ante el FC Barcelona

Compartir

El guardameta argentino fue el mejor futbolista amarillo en el encuentro ante el FC Barcelona y se convirtió en pesadilla de su compatriota Leo Messi. Y aunque el ’10’ blaugrana batió al portero de la UD hasta en dos ocasiones tuvo que sudar la gota gorda para conseguirlo. 

Las Palmas tiene portero. La UD tiene guardián. Leandro Chichizola se ha ganado los elogios de los aficionados y de los entendidos por actuaciones como la que realizó durante la tarde de ayer en el Camp Nou. El meta bonaerense fue un muro para el FC Barcelona hasta que Busquets consiguió batirle, aunque especialmente destacaron sus paradas a dos auténticos killers como Luis Suárez y Leo Messi.

Su compatriota logró perforar su portería dos veces, pero pudo hacerlo alguna más. Messi puso en jaque a Chichizola durante todo el encuentro y el portero amarillo respondió con paradas que dejaron patente su capacidad bajo los palos. El albiceleste llegó a la isla con un poco de incertidumbre sobre sus habilidades, pero con el paso de los partidos él mismo se ha encargado de despejar las dudas, nunca mejor dicho.

También te puede interesar…

#INTERNACIONALES |¡Lopetegui convoca a Jonathan Viera para jugar con España!