(VÍDEO) Valerón estrena su cargo como entrenador del Infantil B

Compartir

El que fuera técnico ayudante del primer equipo hasta la semana pasada ha estrenado su condición de primer entrenador del equipo de base que tenía asignado. ‘El Flaco’ comienza su andadura en los banquillos con victoria. 

Nueva vida para Valerón. Tras la salida de Manolo Márquez de la UD Las Palmas, ‘El Flaco’ ha cambiado su trabajo en el primer equipo por un equipo de la base amarilla que ya tenía asignado desde este mismo verano. El Infantil B era la escuadra que el ex ’21’ amarillo iba a dirigir esta temporada y, una vez terminado su corto periplo en el primer equipo, se ha puesto manos a la obra para trabajar con sus nuevos pupilos.

De hecho, el conjunto que ahora está en manos del internacional español se ha estrenado esta semana en competición en un encuentro que enfrentaba a la UD con el San Juan. Dicho partido terminó con una buena victoria para los amarillos que les sirve para iniciar con buenas sensaciones su camino. Antes de comenzar el choque, Valerón tomó la palabra y habló con sus chicos para dejarles claro lo que quería de ellos.

Vea el vídeo aquí:

También te puede interesar…

#INTERNACIONALES |¡Lopetegui convoca a Jonathan Viera para jugar con España!