Las Palmas C deja escapar dos puntos en San Mateo (3-3)

Compartir
Raúl Godoy, Las Palmas C

El cuadro dirigido por Ángel Sánchez ganaba por una diferencia de dos goles a falta de pocos minutos para el final y acabó cediendo ante la fe de un Panaderías Pulido San Mateo que rescató un punto cuando menos lo esperaba. 

Las Palmas C lo tuvo en su manos. El segundo filial amarillo parecía dispuesto a sumar tres puntos más en su casillero, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto canterano empató ante el Panaderías Pulido San Mateo debido a un mal final de partido en el que el cuadro que dirige Juan Carlos Socorro sacó petróleo para llevarse un empate.

Los de Ángel Sánchez llegaron al tramo definitivo del choque con dos goles de diferencia en el marcador tras haber remontado el tanto local de Mario. Kirian, antes del descanso, Joel después de una jugada embarullada y Godoy le dieron la vuelta a un encuentro que parecía visto para sentencia dadas las dos expulsiones sufridas por los locales.

Sin embargo, un penalti convertido por Samuel en el minuto 87 y un tanto de Felipe en el 88 iban a echar por tierra todo el trabajo de los amarillos para sumar otra victoria. De esa manera, Las Palmas C se mantiene en el quinto puesto de la clasificación del Grupo Canario de Tercera División empatada a puntos con el filial del Tenerife.

También te puede interesar…

#NOTICIAS | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes