4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 14 de noviembre.

1.- «La actual plantilla de la UD se ha sobrevalorado». Cuatro jugadores que en sus respectivas épocas tenían un gran peso específico en el vestuario de la UD Las Palmas radiografían las distintas vertientes de la crisis actual del conjunto amarillo, su equipo del alma, lea más en  La Provincia / DLP.

2.-El optimismo irreductible de Ayestarán. En un análisis de la actualidad y un repaso a lo vivido en sus casi dos meses en el banquillo amarillo, Pako Ayestarán evita dramas en Cope Canarias y aunque da importancia al próximo partido ante el Levante, no lo considera como una final: «Aún ganando, quedarán 26 partidos por delante», puntualiza el entrenador guipuzcoano, lea más en Canarias7.es.

3.-«El parón ha venido bien; cada semana estaremos mejor». Pako Ayestarán, técnico de la UD Las Palmas, estuvo este lunes en la Cadena Cope y destacó que entiende las críticas hacia el equipo y su persona tras varias derrotas consecutivas. «El parón nos ha venido bien; cada semana estaremos mejor», avisó, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El sprint final de Vitolo. El futbolista grancanario encara el tramo final de su estancia en la UD Las Palmas, de la que se marchará en enero rumbo al Atlético de Madrid de Simeone. Vitolo espera ayudar a salir del pozo al equipo amarillo antes de su marcha, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl sprint final de Vitolo
Artículo posteriorHalilovic: «Estoy muy contento y tengo ganas de seguir y jugar aquí»