Vitolo disputa 33 minutos en el empate de España en Rusia

El futbolista de la UD Las Palmas salió en la segunda mitad del partido amistoso que la Selección Española disputó en San Petersburgo ante Rusia, anfitriona del próximo Mundial. El partido finalizó con empate 3-3.

Ya son dos los jugadores de la UD Las Palmas que han jugado con la Selección Española en lo que va de temporada. Si Jonathan Viera disputó el partido completo ante Israel hace un mes, este martes fue Vitolo quien reapareció con el combinado nacional tras dos citaciones ausente por lesión.

Tras quedarse en el banquillo el pasado viernes ante Costa Rica, este martes Vitolo saltó al campo en el minuto 57 de encuentro sustituyendo a Sergio Ramos, autor de dos goles de penalti en el partido. Vio una tarjeta amarilla, jugó como extremo izquierdo y no estuvo demasiado afortunado.

El encuentro finalizó con empate a tres goles. Jordi Alba y Sergio Ramos de penalti pusieron con ventaja a España, pero Rusia llegó a igualar el choque. Volvió a adelantarse el cuadro de Lopetegui de nuevo con gol de penalti de Ramos, aunque Smolov acabó poniendo las tablas definitivas.

También te puede interesar…

[NOTICIA] La doble alegría de Jonathan Viera











Artículo anteriorEl Granca se queda corto en Rusia ante el Zenit (90-85)
Artículo posteriorEn el nombre del padre, hoy en #TerritorioUD Express