4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 15 de noviembre.

1.- Viera busca un gol para Enzo. ‘Papá Viera’ al rescate de la UD. Un gol para Enzo y de paso salvar al Ferrari de Pako Ayestarán de la quema ante el Levante en una final en noviembre. Alistado para un pulso titánico. La primera gran noticia de la semana. El 19-N, la batalla del siglo. Jonathan Viera Ramos trabajó ayer con el grupo y supera la dolencia muscular, se pone interesante, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Halilovic: «Ganaremos al Levante». Una entrada de Raúl García el pasado 17 de septiembre cortaba la progresión de un Alen Halilovic que empezaba a destacar. El futbolista croata afirmó ayer en sala de prensa que «hasta después de Navidad» no podrá volver a jugar. Afirmó que quiere «seguir» en la UD, puntualiza el entrenador guipuzcoano, lea más en Canarias7.es.

3.-Viera ya toca balón y apunta al Levante. Buenas noticias. Jonathan Viera podría estar disponible para el importante partido de este domingo ante el Levante en Siete Palmas. El de La Feria ya toca balón y este martes se ejercitó con normalidad en Telde, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Doble felicidad de Jonathan Viera. El futbolista de La Feria está de celebración, ya que en la madrugada de este martes ha llegado al mundo Enzo, su primer hijo. Jonathan Viera lo ha celebrado esta mañana en el entrenamiento reincorporándose al grupo, síntoma que su lesión está prácticamente olvidada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEn el nombre del padre, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posteriorLas Palmas busca afinar su ataque más demoledor