4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Foto: Gabriel Jiménez

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 22 de noviembre.

1.- El técnico vasco, el peor entrenador de la máxima categoría. Aunque en un futuro, que parece que no va a ser en la UD Las Palmas, la trayectoria de Pako Ayestarán como primer entrenador en España resurja, al técnico vasco le va a perseguir siempre un dato negativo demoledor, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD, empeñada en hacer historia. Con la decisión de mantener en el cargo a Ayestarán, el club parece estar empeñado en hacer historia en los 68 años de vida de la UD. Otra cosa no se entiende cuando los números del entrenador, negativos todos ellos, desde que aterrizó en Gran Canaria superan con creces cualquier tiempo pasado, lea más en Canarias7.es.

3.-La intrahistoria de la rabona que puso en pie a La Bombonera. Un gol para la historia. La rabona que llegó a todos los lugares del mundo. Jonathan Calleri, exdelantero de Boca Juniors y actual ‘9’ de la UD Las Palmas, explica en #TerritorioUD junto a Edu Viera cómo vivió uno de los goles más bellos jamás marcados en La Bombonera, ese que puso en pie al mismísimo Diego Armando Maradona, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- ¿Llegará Ayestarán a Anoeta?. Continúa rodeando la incertidumbre al banquillo de la UD Las Palmas y a Pako Ayestarán. Pese a ser ratificado el domingo tras perder ante el Levante, este martes vuelve a haber movimiento en las oficinas del club y no es segura la presencia del técnico vasco el domingo en Anoeta, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorProtocolo de emergencia, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posteriorLa UD pierde a Momo hasta 2018