udlaspalmas.NET cumple 16 años en la Red

Compartir

Nuestro medio de comunicación cumple este sábado 25 de noviembre dieciséis años desde su nacimiento. Seguimos trabajando día a día para mantenerle informado de su pasión.

Estamos de enhorabuena. Hoy hace 16 años nacía este espacio en Internet. Una Red que daba todavía sus primeros pasos en los inicios de siglo, con un crecimiento masivo en los años posteriores, que ha vivido cambios profundos y que sigue transformándose día a día a una velocidad vertiginosa.

Dieciséis años después aquí seguimos. udlaspalmas.NET nació el 25 de noviembre de 2001 con el firme propósito de ser un espacio donde reunir a los aficionados amarillos en la Red. Hoy es un medio de comunicación líder dentro de los diarios deportivos digitales en Canarias, referente en información del equipo representativo y punto de encuentro diario de miles de seguidores.

Seguimos defendiendo firmemente el espíritu inicial de la creación de este medio. Una plataforma de información donde además nuestros lectores puedan opinar libremente desde el respeto. Creemos que el pensamiento crítico y constructivo es la base para mejorar. En estos tiempos difíciles de nuestro equipo mantenemos estos ideales desde nuestro incondicional sentimiento hacia los colores amarillo y azul.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores, patrocinadores, anunciantes y lectores su apoyo y creencia en este proyecto. Sin ellos, sin ustedes, esto no sería posible. Seguimos adelante.

Muchas gracias por estar ahí,

El equipo de udlaspalmas.NET