Vitolo: «Hemos dado el máximo y hay que seguir así»



El futbolista amarillo habló ante los micrófonos de la radio oficial del club para analizar un punto importante para el futuro del equipo.

Sabor del empate. “Al final tuvimos dos ocasiones muy claras. Faltó un poco de fortuna y acierto. Las sensaciones del equipo hoy han sido mejores que en los anteriores partidos. Hay que seguir así, todos juntos, ayudando al compañero de al lado. El equipo se ayudó, dio el máximo que tenía y hay que seguir esta línea”.

Paso adelante. “Sí, hoy las sensaciones son más positivas. Con el balón estuvimos bien en algunas fases del partido. Es lo que el míster quiere transmitir. El equipo ha estado mejor que en otros partidos y hay que seguir así, mirando hacia arriba”.


Fallos de Remy. “En otros partidos Remy ha sido el que ha marcado goles. Esto es fútbol y a veces entran y a veces no. Hay que quedarse con las sensaciones que ha transmitido el equipo. Ahora hay un partido en casa, primero en copa, pero luego en liga que no se nos puede escapar”.

Faltas sufridas de manera reiterada. “Esto es así. Como pasa con las ocasiones, el árbitro a veces piensa unas cosas y otras veces piensa otras”.

¿El mejor partido con Ayestarán? Sí, es el partido más completo desde que es el entrenador. Incluso pudimos llevarnos la victoria al final en un campo donde es difícil jugar. Es para irnos contentos. Cortamos esa mala racha de muchas derrotas con un empate que sabe un poco a victoria».

Reacción ante los goles. «Es verdad que estamos encajando goles, pero al final el míster intenta corregir estas cosas. Durante la semana hemos trabajado aspectos que en otros partidos nos han costado goles. Hoy se ha visto reflejado y hemos estado más seguros y compactos atrás”.

La figura del psicólogo deportivo. «Todo lo que sea ayudar al equipo bienvenido sea. Viene a sumar y eso es lo importante».

Lo siguiente, Copa y Setién. «Es un entrenador que aquí marcó mucho y dejó dos temporadas muy buenas. Será un partido a lo mejor especial para él. Si ganamos haremos bueno el punto de hoy».

CRÓNICA | Punto… ¿Y final? (2-2)