Un prestigioso club americano piensa en Calleri para el mercado invernal

Foto: LaLiga

MERCADO | El nombre del delantero argentino ha empezado a sonar con fuerza en Sudamérica como uno de los principales candidatos para reforzar el ataque de uno de los equipos con más solera de Brasil. 

Jonathan Calleri está en la agenda de uno de los equipos más afamados de Sudamérica. El buen hacer del delantero argentino en su corto pero intenso paso por el Brasileirao le ha llevado a tener un gran cartel en Brasil y eso ha hecho que una escuadra como el Flamengo esté interesada en hacerse con sus servicios en el mercado de invierno según informa el periódico carioca O Globo en su edición digital.

El conjunto negrirojo necesita pensar en un plan B en caso de que Paolo Guerrero no pueda competir por un presento caso de dopaje. El ariete peruano dio positivo en un control realizado por la FIFA que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde hace prácticamente un mes. Ante el peligro de perder a Guerrero, el Flamengo ha decido sondear el mercado y la primera opción para sustituirle es Calleri.

Aun así, el club brasileño es sabedor de la complejidad de la operación dado que el nueve argentino está ahora mismo jugando para la UD Las Palmas. No obstante, como el jugador todavía pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo existe un resquicio para romper su cesión con los amarillos y acabar jugando en un país donde Jonathan Calleri dejó muy buen sabor de boca después de jugar en Sao Paulo.

Lo que está claro es que el cartel del futbolista sigue siendo grande y, por esa razón, Las Palmas no consiguió concretar una opción de compra cuando cerraron el préstamo con el Deportivo Maldonado el pasado verano. Y aunque la temporada no ha terminado, a Jonathan Calleri ya empiezan a salirle novias para este mercado de invierno.

También te puede interesar…

#MERCADO | Paco Jémez no se esconde: “Si Las Palmas me espera, perfecto”











Artículo anterior«Como argentino estoy muy ilusionado por la llegada de Almirón»
Artículo posteriorLa licencia de Almirón por la UD Las Palmas debería ser admitida