4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 8 de diciembre.

1.- El termómetro de la resurrección. Resulta que entre papeleo, normas, títulos y certificados, la UD Las Palmas juega esta noche al fútbol. En una semana marcada por la autorización definitiva por parte de la Real Federación Española de Fútbol para que la entidad amarilla pueda anunciar al argentino Jorge Almirón como su nuevo técnico, el balón vuelve a rodar, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vitoria mide el efecto Paquito. La UD Las Palmas, sin entrenador pero con el espíritu Paquito, busca deshielar Mendizorroza y arrebatar los tres puntos a un Alavés muy vivo. Ambos conjuntos parecían moribundos hasta hace apenas unos días, pero, casualidades del destino, sus caminos de cruzan en pleno momento de resurrección, lea más en Canarias7.es.

3.-Y, mientras tanto, otra final. Partido de bigote en Vitoria. Un duelo para guerreros. La Unión Deportiva Las Palmas visita este viernes al Deportivo Alavés (20:00 horas) con la obligación de dar continuidad a su última y balsámica victoria ante el Real Betis (1-0) mientras se espera la llegada del próximo entrenador. Los hombres de Paquito viajan con ánimos renovados y una firme convicción: ¡Ganar!, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Una final en segundo plano. Las Palmas visita este viernes al Alavés en un duelo clave por la permanencia (20:00 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). El conjunto entrenado todavía por Paquito Ortiz podría dormir fuera del descenso si vence en Mendizorroza, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior¿Qué hicieron los cedidos este finde? Vea los goles de Aruajo y Livaja
Artículo posteriorAbelardo convoca 20 futbolistas para el duelo ante la UD