Paco Jémez, presente en el partido de Las Palmas en Getafe

Compartir
Paco Jémez fue cazado por las cámaras de Bein Sports durante la retransmisión

FOTO | El entrenador grancanario presenció el encuentro entre los amarillos y los azulones como había comentado en varias entrevistas la semana pasada. Mañana podría hacerse oficial su llegada a Las Palmas. 

Paco Jémez ya sigue a los que serán sus pupilos de cerca. El entrenador grancanario ya ha entrado en contacto directo con sus nuevos jugadores, aunque sea desde la grada. En varias comparecencias durante la semana pasada, el técnico insular explicó que intentaría ir a ver el choque que iba a enfrentar a la UD con el Getafe y, finalmente, pudo asistir.

La presencia de Jémez en el palco del Alfonso Pérez era una incógnita, ya que el propio preparador lo había dejado en el aire. A pesar de eso, hizo un hueco en su agenda para estar junto a los hombres a los que va a dirigir a partir del 27 de este mismo mes. Una vez retornen de ese respiro que son las vacaciones de Navidad, Paco iniciará su segunda etapa como amarillo.

Pase lo que pase, Paco Jémez va a tener que trabajar mucho con una UD que necesita salir de esos puestos de descenso y tiene que mejorar su juego si quiere sobrevivir en una competición como LaLiga. En ese sentido, el entrenador canario tendrá una semana para acomodar al equipo a su filosofía antes de debutar en Copa ante el Valencia.

También te puede interesar…

#MERCADO | Gabriel Peñalba se suma a la agenda de la UD para el mercado invernal