El conjunto hispalense ha decidido que el argentino no siga al frente del equipo a pesar de no estar tan mal posicionado en la tabla y de haberse clasificado para los octavos de final de la Champions League.
Tiempos de cambio en el Sevilla. El proyecto Eduardo Berizzo llega a su fin. La directiva del conjunto hispalense decidió este mediodía que el crédito del entrenador argentino se ha terminado y ha hecho oficial su destitución esta misma tarde a través de un escueto comunicado de prensa que ha publicado en su página web.
De este modo, el preparador de Córdoba se marcha de Andalucía cinco meses después de aterrizar allí. En ese tiempo, el ‘Toto’ ha conseguido mantener una línea regular en LaLiga que deja al Sevilla a dos puntos de los puestos Champions, una competición en la que el cuadro sevillano sigue vivo tras conseguir un billete para los octavos de final.
Ahora la misión de la dirección deportiva hispalense es encontrar un entrenador para que, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, el equipo pueda ejercitarse y para poder edificar lo que será el mercado de invierno. En ese sentido, ya han sonado varios nombres como los de Javi Gracia, Juande Ramos, Joaquín Caparrós o Laurent Blanc.